¡Otro engaño más de Nicolás! Venezolanos en vilo tras el cierre del Saime en todo el territorio nacional y fallas de pagina web

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó el pasado martes 2 de septiembre que sus oficinas a nivel nacional se encuentran cerradas por órdenes de la Administración de ilegitimo Nicolás Maduro.

«Estimado usuario, actualmente nuestras oficinas del Saime se encuentran cerradas apegándonos a las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional. Una vez que sean restituidas las actividades se informará por medio de nuestras redes sociales», publicó en un tuit la institución.

Agregaron que la sede central del Saime, incluyendo todas sus oficinas en el territorio nacional no se encuentran prestando servicio a los usuarios.

En ese sentido, invitaron a ingresar en su portal web http://www.saime.gob.ve, para efectuar los trámites de identificación.

Sin embargo usuarios expresaron su molestia y preocupación por dicha  medida en las redes sociales ya que denunciaron que han tenido una serie de inconvenientes para ingresar al sistema a través de la página web.

«Es un error del sistema para generar actos mafiosos y corruptos. He preguntado a varias personas que dicen solucionarlo y piden cientos de dólares. ¡Qué increíble! Ojalá que el equipo de Saime Oficial responda y nos otorgue una solución», dijo una de las usuarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: