¡Otra víctima del Covid-19! Arturo Peniche terminó con su esposa luego de 38 años por culpa del virus chino

El actor Arturo Peniche nos dejó boquiabiertos pues reveló de manera sorpresiva una noticia sobre su situación conyugal. Durante su intervención como invitado en el programa de Mara Patricia Castañeda titulado En casa de Mara que la periodista transmite a través de su canal de YouTube dio detalles de su matrimonio.

En dicha emisión, Peniche confesó que actualmente está separado de su esposa Gabriela Ortiz tras 38 años de haberse mantenido unidos y expresó que no la ve desde hace un mes y medio ya que no se entendían y que la relación fue desgastandose paulatinamente al grado de ya no sentirse como antes.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras…. ya siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, reveló el actor entre lágrimas y palabras.

¿Cuál fue el motivo por el que Arturo Peniche decidió separarse?

Según contó, decidió separarse porque en medio del coronavirus y los contagios que tuvieron su esposa, hijos y más integrantes de su familia, éste no pudo estar presente físicamente -para evitar que también se contagiara-. Sin embargo, estuvo atento de la salud de todos en todo momento, acción que para su esposa no fue suficiente.

“Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio. Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy. Tomé la decisión de quitarme de ahí, no la he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria”, explicó Arturo Peniche.

Sin embargo, el primer actor de telenovelas afirmó que no está pensando en el divorcio como una opción ya que “ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio… jamás me voy a divorciar… a lo mejor ella, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: