¡Otra jugada más! CNE arrodillado al régimen habilitó partidos intervenidos por el TSJ para su participación en las parlamentarias

Una nueva jugarreta hace el Consejo Nacional Electoral a favor de elecciones amañadas y que nadie certifica, recordemos que internacionalmente el régimen de Maduro está cada vez más debilitado legalmente, pero que siguen afianzados en el poder.

Estos partidos quedaron en manos de personajes que la oposición calificó de “alineados” al gobierno de Nicolás Maduros, ellos son Bernabé Gutiérrez, en el caso de AD y José Brito en PJ, quienes ratificaron ser opositores y participarán en los venideros comicios.

Entre las 105 toldas participantes se encuentran Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD) a los que el Tribunal Supremo de Justicia les asignó juntas ac hoc a nombre de dirigentes que reclamaron por «procesos de reestructuración», y supuestas violaciones de derechos políticos como militantes.

Igualmente, se incluyó el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que tiene una solicitud pendiente desde el pasado 17 de junio por parte del diputado Chain Bucarán, quien solicitó al TSJ una intervención para asignar nuevas autoridades por presuntas irregularidades.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: