¿Operación rescate? Funcionarios de Cabo Verde se reunieron en secreto con Nicolás Maduro y estarían vinculados a la avioneta capturada en Miami

La madrugada de este 19 de agosto un reconocido portal de noticias aseguró que un importante empresario y un funcionario del Gobierno de Cabo Verde se reunieron en secreto con el narco-presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Los dos africanos podrían tener un vínculo con el avión venezolano que fue incautado con un arsenal de armas el pasado sábado 15 de agosto en Fort Lauderdale, Florida.

Según las revelaciones del periodista Antonio María Delgado, los dos caboverdianos viajaron a Venezuela desde Portugal, hicieron escala en San Vicente y las Granadinas, y se regresaron a Portugal, haciendo nuevamente la escala, con más equipaje del que llevaban al momento de irse.

El funcionario, Oliveira Gomes Dos Anjos, director de Turismo y Transporte de Cabo Verde, y el empresario farmacéutico, Alves Évora, «llegaron secretamente a Venezuela el lunes y pasaron la noche en el palacio presidencial de Miraflores en medio de los esfuerzos del gobernante Nicolás Maduro por conseguir que el país africano libere a su principal socio, el empresario colombiano Alex Saab».

Al regresar a San Vicente, cargaban cinco maletas. Las fuentes le aseguraron lo mismo a Delgado: «Los visitantes llegaron a San Vicente con un mayor número de piezas de equipajes de las que tenían al partir rumbo a Venezuela».

Lo que es importante recalcar es que los dos africanos, en el marco de un viaje a propósito de la detención de Alex Saab en Cabo Verde, hicieron escala en San Vicente y las Granadinas, país que era el destino del avión al que el pasado sábado 15 de agosto le incautaron un arsenal de armas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: