¡Ofrece al pueblo como conejillos de Indias! Maduro anuncia que “en cualquier momento” iniciarán los ensayos de vacunas rusa y china en Venezuela

La tarde de domingo 6 de septiembre, el narco-dictador Nicolás Maduro anunció que “en cualquier momento” se iniciarán las pruebas de las vacunas rusa, china y cubana para el covid-19 en pacientes venezolanos.

“La prioridad es la vacuna porque ya hemos cubierto médicos, brigadas, PCR, tratamientos para los venezolanos, terapia. Ahora tenemos que apuntar hacia la vacuna con los rusos, cubanos y chinos”, manifestó el ilegítimo.

Además, aseveró lo necesario que es iniciar estos ensayos, ya que se busca frenar los contagios y los decesos a causa del virus chino. Así mismo, recalcó que, hasta el momento, se han firmado documentos de confidencialidad para que se lleven a cabo las pruebas.

“Se están cumpliendo todos los protocolos” acotó el incapaz, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa Venezuela, llevar a cabo un experimento como este podría desencadenar una tragedia sanitaria, ya que estas vacunas aún se encuentran en periodo de prueba lo que significa que no se conocen sus efectos secundarias a mediano y a largo plazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: