¡Nuevo escándalo en Doral! Juan Carlos Bermudez da «premio de lealtad» a “patrocinadores con fondos públicos”

El alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien supuestamente muestra con orgullo una camiseta de la Fundación que patrocina con fondos públicos y utiliza como fachada para su campaña política, beneficiándose de las necesidades de los afectados por Covid-19.

 

 

Ciudad de Doral (05 de octubre de 2020). Como si los escándalos del alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez fueran pocos este año, un supuesto «premio de lealtad» sale a la luz, entregado a través de fondos públicos al padre del asistente legal del Ayuntamiento de Doral Yamileth Pereyra.

Giovanny Pereyra, es un activista de Bermudizta que supuestamente se esconde detrás de la fachada de una fundación de ayuda social (sin fines de lucro), bajo el nombre de Toys For Kids Miami, para hacer activismo político en nombre de Bermúdez en la ciudad de Doral e incluso en la ciudad de Medley.

Debemos recordar que Juan Carlos Bermúdez ha dicho públicamente que cuando entregue a su presidente como alcalde de Doral, optará por la presidencia del comisionado de Miami-Dade José «Pepe» Díaz y ciertamente ese circuito incluye varias ciudades cercanas, lo que lo hace atractivo «utilizando fondos públicos» para promover su nombre y sus beneficios para esos futuros votantes también.

 

De izquierda a derecha: Wendy Pineda (compañera de Giovanny Pereyra en su programa de radio), junto a su Giovanny Pereyra, en el centro Juan Carlos Bermúdez y a la derecha dos de las colaboradoras políticas de Bermúdez, la señora Ana María Rodríguez y la comisaria José «Pepe» Díaz.

 

 

Algunas de las aportaciones dadas al padre de Yamileth Pereira (asistente jurídico de la Ciudad de Doral), dinero de fondos públicos, aprobado por Juan Carlos Bermúdez.

Los fuertes críticos del Sr. Bermúdez aseguran que durante años «ha sabido comprar la lealtad de muchos de sus colaboradores que a través de la ayuda reclutan los votos que lo han mantenido en el poder durante más de 13 años». Presumiblemente, si es así, esta sería una práctica que viola las leyes electorales.

Contrariamente a lo que dice la Biblia (Mateo 6:3): «Cuando ayudes a alguien necesitado, hazlo para que ni siquiera tu mano izquierda sepa lo que está haciendo tu derecha.»

Estos supuestos días de ayuda para los afectados por Covid-19 no han sido para Juan Carlos Bermúdez más que una «campaña de donaciones con fondos públicos», en busca de su relación.

 

 

En la foto, el Sr. Giovanny Pereyra de puerta en puerta en la ciudad de Medley, entregando ayuda patrocinada presumiblemente con fondos públicos gestionados por Bermúdez, esta prensando el mapa electoral de votos para los ancianos, muy necesario para ganar la silla dentro de los dos años de su aliado José «Pepe» Díaz.

Decenas de fotografías en las redes sociales del Sr. Giovanny Pereyra e incluso su hija Yamileth Pereyra, exhibiendo su ayuda y entrevistas de campaña electoral, esto a pesar de ser oficiales en servicio, abusan de su poder utilizando fondos públicos para hacer campaña subliminal por la política.

ersonas cercanas al gobierno municipal denuncian que la calidad de vida del Sr. Giovanny Pereyra, su hijo Giovanny Pereyra Jr. y su hija Yamileth Pereira ha mejorado notablemente ya que forman parte del círculo cercano de Bermúdez.

De hecho, señalan que varias de sus otras empresas son supuestamente prestadoras de servicios a la ciudad de Doral.

 

 

El 18 de agosto de 2020, Giovanny Pereyra adquirió el 100 por ciento del conocido restaurante Sambor’s Café, que había estado operando desde 1995. Ahora cambio el nombre al restaurante sambor.

 

 

Otra de sus empresas Doral Noth Bussiness Center, que había estado cerrada e inoperante desde 2017, curiosamente reabrió el pasado septiembre de 2019, empresa con la que opera varios negocios con la Ciudad de Doral, incluyendo servicios gráficos a través de YBC Printing.

 

 

 

El hermano de Yamileth Pereyra, Giovanny Pereyra Jr., se registró el 20 de agosto de 2019 como contratista general en la ciudad de Doral y opera bajo la empresa XPERT ROOFING OF SOUTH FLORIDA CORP.

 

El padre del asistente legal de la ciudad de Doral Yamileth Pereyra y su pareja Wendy Pineda, también tienen un estudio de grabación y alianzas con estaciones de radio bien equipadas, así como una revista llamada The Magazine, bajo la «figura confusa» de una fundación sin fines de lucro Toys For Kids Miami, con la que muchos afirman que «los lobbies y campañas políticas se llevan a cabo abiertamente para Juan Carlos Bermudez y sus aliados. ¿Quién está financiando realmente toda esta operación ???

 

 

CityofDoralNews

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: