Nuevo brote de Covid-19 en los Miami Marlins empuja a la MLB a postergar los juegos

Varios integrantes de los Miami Marlins entre ellos jugadores y entrenadores dieron positivo para la prueba de Covid-19, lo que los llevó a presionar a las Grandes Ligas para posponer dos juegos y plantearon dudas sobre sus planes para celebrar una temporada en medio de una pandemia como la que estamos viviendo.

El primer partido de los Marlins contra los Orioles de Baltimore y el juego de los Yankees de Nueva York en los Filis de Filadelfia, que estaban anunciados para el lunes por la noche, se han postergado, según MLB, mientras la liga realiza más pruebas del virus a todo su personal.
Once jugadores de los Marlins y dos entrenadores dieron positivo, informa ESPN. El CEO de los Marlins, Derek Jeter, dijo que el equipo se quedará en Filadelfia, donde acaba de jugar una serie de tres juegos, en espera de los resultados de una nueva ronda de pruebas, y pasando su respectiva cuarentena preventiva.
«Posponer la apertura de la casa de esta noche fue la decisión correcta para garantizar que hagamos una pausa colectiva y tratemos de comprender adecuadamente la totalidad de esta situación», informó Jeter en un comunicado.
Las pruebas positivas se producen pocos días después de que MLB comenzará su reducida temporada de 60 juegos, que se había retrasado desde su apertura desde abril debido a la pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: