Nuevas imágenes de Alex Saab muestran como es custodiado por hombres con fusil (+Video)

Cabo Verde está ejecutando un megaoperativo de máxima seguridad en torno al barranquillero Álex Saab, mismo que es señalado testaferro de Nicolás Maduro.

Nuevas imágenes transmitidas por la cadena de televisión de Cabo Verde TCV lo muestran custodiado por al menos 8 hombres enfusilados de la Policía Caboverdense, con chalecos antibala, los cuales siguen a la furgoneta que llevan al delincuente con esposas y tapabocas.

La magnitud de la seguridad -que también incluye una caravana de camionetas 4×4- refleja la tensión que se vive en el país, cuya ministra de Justicia ya colocó la firma que le da carta abierta a la extradición de Saab a los Estados Unidos.

 

 

La aprobación administrativa de su envío, que es el requisito previo a la definición judicial, desencadenó la furia de Venezuela haciendo que Mauro tome represalias anunciando que llevará a Cabo Verde y a Estados Unidos ante el tribunal internacional de La Haya, argumentando que detuvieron a un «agente especial» del gobierno bolivariano, que estaba buscando comida y medicina para el pueblo, en tiempos de pandemia, argumento que no convence a nadie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: