¡No terminan de salir y ya comienzan las amenazas! Diosdado Cabello advierte a “indultados” que “empiezan a inventar”: “Siempre estará la justicia para actuar” (Video)

El segundo al mando del régimen y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reapareció este miércoles 2 de septiembre tras su rehabilitación debido al COVID-19 y amenazó que la justicia actuará contra los “indultados” que empiecen a “inventar”.

“Yo también puedo molestarme y decir ‘ay, este tipo va para la calle, mañana empieza a inventar’, pero ya no será por culpa nuestra. Es una decisión de él y siempre estará la justicia para actuar”, expresó el político corrupto en su programa que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).  

Aunque manifestó sus diferencias con las excarcelaciones, alabó al narcotraficante Maduro por su decisión, que señaló es necesaria por la paz del país.

“Son personas involucradas hasta en hechos terroristas, intentos de magnicidio. Y el presidente ha tenido la grandeza y la nobleza de entender que la paz de este país merece todos los esfuerzos (…) Yo confío plenamente en su decisión”, ratificó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: