¡Para seguir extorsionando! Obligan a Padrino López a devolver cargos claves a comandantes de la GNB

Hace un par de días se conoció que dentro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) varios ocupantes de altos caros se resistían a entregar los puestos que ocupaban, mientras otros presionaban por recibir sus nuevos puestos, pero cuando se creía que todo estaba cuadrado, de acuerdo a los intereses de cada quién, ocurrió lo insólito: el Ministro de la Defensa tuvo que echar para atrás cinco resoluciones. Eso al interior de la Fuerza Armada lesiona la imagen del GJ Vladimir Padrino López y del Comandante General del componente, MG Fabio Enrique Zavarse Pabón.

El problema no es por causa política, tampoco por la decisión de Padrino, Diosdado Cabello y ni siquiera Nicolás Maduro, en realidad el problema es que es precisamente en aquellos comandos emblemáticos donde hay mucho movimiento de dinero.

Estos personajes se niegan a soltar el negocio que han venido manejando y han reclamado su pago de vacuna a sus superiores. Algunos más pujan por colocar a sus incondicionales para poder controlar negocios como el contrabando o narcotráfico, que en el caso del Zulia es determinante en puestos como el Puente sobre El Lago, El Moján, Paraguachón, Guarero, Mercado de Las Pulgas y los de la franja fronteriza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: