«No se puede comparar a terrestres con extraterrestres» La arrogante declaración de Diego Jr. sobre la comparación entre Messi y su padre

“Leo es una estrella y también… el segundo mejor jugador de la historia”, fueron las palabras del arrogante Diego Maradona Jr., el cual no anduvo con rodeos y casi sin que le pregunten por la ya recurrente comparación entre su padre, Diego Armando, y Lionel Messi, dejó sentada su postura de antemano y dio una explicación bastante pretenciosa para algunos.

“Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres. Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos. Lo siento, pero nadie alcanzará el nivel de mi viejo. Es imposible”, argumento en una entrevista a un medio español.

Diego Armando Maradona Sinagra, reconocido como Diego Jr., nacido en Napoli hace 33 años, dejó en claro que su visión no debe opacar al futbolista diciendo: “Yo adoro a Messi, hoy es el mejor de todos y Cristiano ni se le acerca. Quien le critica en Argentina no entiende nada de fútbol, mi padre lo quiere mucho y me habla a menudo de él”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: