“No procede de la naturaleza” Virología china que escapó de Hong Kong revela toda la verdad sobre el Covid-19

“El virus no procede de la naturaleza”, afirmó la viróloga china Li-Meng Yan, quien escapó del régimen en Hong Kong para revelar “la verdad” sobre el nuevo COVID-19. Recalca que el régimen chino de Xi Jinping mintió desde el inicio de la situación.

“El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La COVID-19 no procede de la naturaleza. El mercado solo es una cabeza de turco”, asegura la viróloga.

Además recalcó que las autoridades chinas sabían sobre la fácil transmisión del patógeno, mucho antes de advertirlo. Al respecto argumentó:

“El gobierno chino retrasó deliberadamente la información del virus. Durante semanas, negó que hubiera personal médico infectado, mientras pacientes con síntomas permanecían en zonas comunes de los hospitales sin aislamiento y sin equipos de protección individual”.

Recordemos que Estados Unidos ha acusado repetitivamente a China de bloquear la información necesaria al comienzo de la pandemia por el Covid-19, que señala impidió contener el virus y evitar su migración a otros países.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: