¡No lo vuelvas a hacer! Conoce las 7 actitudes que arruinan el sexo con tu pareja, aplica para ambos

Recuerda que cuando eliges una pareja a largo plazo, es porque has considerado que esa persona sea tu compañero o compañera toda la vida y por ello es importante disfrutar todo tipo de momentos , incluyendo el sexo que no se limita a cierta edad, sino que evoluciona con el paso de los años.

ACTITUDES QUE ARRUINAN EL SEXO Y CÓMO EVITARLAS
Claro, quizá tu pareja y tú no sentirán ganas de sexo al mismo tiempo, pero cuando ocurre y tienen el tiempo de disfrutarse, lo mejor es dejarse llevar sin caer en actitudes como esta:

1.- QUEJARTE DE SU CUERPO
Dicen por ahí que la comodidad es enemiga del amor, pues al sentirnos seguros con la pareja dejamos de cuidar nuestro aspecto físico, peor aún si a eso le sumamos críticas constantes que afectan el autoestima del ser amado.

En el sexo es cuando más volubles somos al otro, por lo que tratar este tema en el momento es la peor idea, si crees que tu pareja debe cuidarse más, háblenlo en otro momento y trabajen ese detalle juntos, sentir tu apoyo les unirá más.

2.- EVADIR EL TEMA DE LOS ANTICONCEPTIVOS
Particularmente en las parejas jóvenes esto es común, el hombre que no quiere usar condón o el hecho de que uno asegure que es labor del otro cuidarse. Recuerda, el sexo es decisión de dos y eso también incluye un método de protección.

Una persona que se niega a hablar del tema o a protegerse es alguien que no tendrá la responsabilidad de asumir cualquier cosa que pudiera ocurrir como un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

3.- MALA HIGIENE
Este punto no necesita mucha explicación y aunque en gustos se rompen géneros, nada nos matará la pasión más fácil que la suciedad, el olor a sudor, el mal aliento o similares.

4.- QUEJARTE DE QUE “TE SIENTES GORDA”
Los hombres también lo hacen pero en las mujeres es más común. Debes recordar que si tu pareja desea estar contigo es porque te ama y te acepta tal y como eres, esa idea de que estás gorda es algo personal y debes aprender a amar tu cuerpo.

5.- CHANTAJES
Jamás emplees el sexo para hacer que tu pareja cambie de opinión sobre algo o presionarlo para cumplirte algún capricho. En este sentido el sexo es sagrado y si acostumbras a tu pareja a cambiar de opinión por medio de tu cuerpo y no el diálogo, tú misma te estarás denigrando.

6.- DISTRACCIONES POR COSAS DEL TRABAJO O LA FAMILIA
Si estás con tu pareja por favor, enfócate en el momento. Pensar en cualquier cosa menos en el sexo que están teniendo evitará que llegues al orgasmo y hará sentir a tu pareja como alguien abandonado o poco importante para ti, por lo que podrías crear lejanía entre los dos.

Hay tiempo para todo, así que disfruta el momento y enfócate para dar lo mejor.

7.- FINGIR PLACER Y NO DECIR QUÉ DESEAN REALMENTE
¡Gran error! Tu pareja no podrá mejorar si no le dices qué es lo que no te agrada, fingir placer no es ningún favor, sino todo lo contrario, están aprendiendo a no disfrutar el sexo y a hacer de ello una experiencia aburrida para los dos. Es importante que siempre conozcan los deseos del otro, las fantasías, que experimenten y disfruten juntos.

Recuerda, si en el sexo no disfrutan los dos, algo están haciendo mal.

 

SoyCarmin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: