¡No escapará ninguno! Hijo de Alex Saab, Shadi Nain esta siendo investigado por EEUU y todo apunta que está en Venezuela

A pesar ser un actor desconocido y muy joven además, el hijo de Alex Saab ha llevado una vida de lujos con costosos vehículos e inmuebles en su propiedad que no se corresponden con su pobre currículo actoral.

El hijo de Saab está siendo investigado como parte del proceso de blanqueamiento de capitales en torno al programa chavista de alimentación de cajas subsidiadas Clap.

Actualmente se desconoce el paradero de Shadi Nain, pues a pesar de que vivió muchos años en Estados Unidos, hoy está siendo investigado por dicho entramado criminal. Se presume que vive en Venezuela al resguardo del régimen de Maduro.

Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro detenido en Cabo Verde, habría convertido a su hijo Shadi Nain Saab en el aprendiz de todos sus crímenes.

Saab no solo puso a Shadi como representante legal de la empresa Group Grand Limited —sancionada por Estados Unidos por ser el medio para lavar dinero para el chavismo—, sino que también lo involucró en viajes claves y reuniones confidenciales de su red criminal.

Shadi, de nacionalidad colombiana, es un joven actor de Hollywood. De acuerdo con el portal cinematográfico IMDb participó en películas de acción como All-Star Weekend dirigido y producido por Jamie Foxx y el cortometraje King of LA.

Recordemos que el Group Grand Limited hacía compras de alimentos que eran vendidos a sobreprecio a la dictadura de Caracas. Cientos de miles de toneladas de alimentos mexicanos fueron comercializadas de esta forma. De acuerdo con Armando.info, el contrato adjudicado a la empresa a finales del año pasado superó los 200 millones de dólares.

Joseph Humire, especialista en seguridad internacional y director ejecutivo del Centro para una Sociedad Libre y Segura, quien ha hecho seguimiento al caso de Alex Saab, le explicó a PanAm Post que Shadi sería el testaferro de su padre, quien a la vez es testaferro del régimen chavista.

«Creo que Alex Saab estaba formando a Shadi para que siguiera sus pasos, para que sea un arquitecto financiero de su red criminal», explicó.

Humire contó que en muchos de los viajes que Saab hizo entre Colombia, México y Venezuela, Shadi estuvo presente siguiendo los pasos de su padre. «En 2017 viajó al menos cuatro veces a México para participar en encuentros confidenciales», resaltó.

Un documento extenso del Departamento del Tesoro hace mención  Shadi Saab, donde se le  vincula en la red de corrupción que abusa del programa Clap, con la empresa Group Grand Limited SA de CV, «la cual facilitó el envío de alimentos no perecederos desde México a Venezuela».

Redacción InfoVzlaNet con información de PanAm Post en Español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: