¡No aclares que oscureces! Stalin González tratando de explicar su ideología: “Soy de izquierda, pero no estoy con Chávez porque es un militar de derecha” (Video)

El diputado salta-talanquera de la  Asamblea Nacional (AN) Stalin González no deja de dar de qué hablar en las redes sociales, donde centenares de usuarios venezolanos le critican por los acercamientos que ha protagonizado junto al exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles con el gobierno de Turquía, sin un aviso previo al Parlamento y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En medio del torbellino de críticas por lo que parece su apoyo a establecer un nuevo diálogo con el régimen de Nicolás Maduro y su participación en las elecciones parlamentarias, un nuevo video de González terminó por hundirlo aún más.

En el clip el parlamentario afirma que su nombre es en honor al dictador ruso Joseph Stalin, que es un político de izquierda, «pero no chavista, porque señala que el expresidente fallecido de Venezuela Hugo Chávez era un militar de derecha».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: