¡No aclares que oscureces! Luis Parra se defiende del polémico video: «Contaba dinero de mi peculio»

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, a quien se le vio en un clip contando un contundente fajo de billetes en un baño en el continente europeo, respondió ante la difusión de las imágenes. Aseveró que es una campaña para ocultar lo que sucede realmente en el país.

El parlamentario se defendió argumentando: “Nosotros desde muy pequeños nos han enseñado a contar dinero, cómo decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio. Nosotros contamos dinero de nuestro propio peculio y eso no es ningún delito”.

De igual forma, ratificó que él no ha manejado ni un solo centavo de los bienes públicos de la nación, argumento típico de un chavista.

“Hay otros que se han dedicado a contar el dinero de la ayuda humanitaria y del erario público y se lo han robado, y esa verdad jamás la podrán ocultar”, acotó.

El diputado también fue captado el lunes en una de las zonas más exclusiva de Madrid, España, en donde se le dejó ver haciendo compras y con varias bolsas de reconocidas marcas en su poder, pero estamos claros en algo: aunque el mono se vista de seda, !Mono se queda!.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: