Niño de Nigeria baila ballet bajo la lluvia y obtiene múltiples ofertas en academias de Nueva York (+Video)

Anthony Mmesoma Madu, es el famoso niño de 11 años proveniente de Nigeria que está a punto de recibir una oportunidad única en la vida. Después que un video suyo se viralizara en donde muestra su habilidad para el ballet bailando bajo la lluvia, recibió múltiples ofertas de becas de estudio en importantes academias de danza.

El video en el que Madu muestra su impresionante habilidad para el ballet mientras baila descalzo bajo un aguacero atrajo la atención de muchas personas, incluyendo Cynthia Harvey, directora artística de la Escuela de Danza ABT Jacqueline Kennedy, ubicada en Nueva York.

Harvey informó que eventualmente logró rastrear a Madu y a su maestro de danza, Daniel Ajala Owoseni, para extenderle una beca completa para que el menor pueda asistir a un programa intensivo virtual de tres semanas para jóvenes como el.

De acuerdo al medio local, también se hicieron los arreglos para que Owoseni sea incluido en el Currículum Nacional de Entrenamiento de la prestigiosa escuela, un curso de dos semanas que ayuda a los instructores a pulir sus habilidades y conocimientos de danza.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: