¡Ninguno escapara! Arrestado el chavista Sebastián Manuel Romero que destrozó vehículo de la Policía de Miami

Este lunes fue capturado en el condado de Hernando el joven venezolano que estuvo entre las personas que salieron a protestar en Miami el 30 de mayo por la muerte de George Floyd.

Se trata de Sebastián Manuel Romero, de 19 años, quien fue acusado de vandalizar un automóvil de la de Policía de Miami. El joven también enfrenta cargos por alentar un motín, sumado al daño causado al vehículo, cuyo monto de reparación es un poco más de 1 800 dólares, monto que deberá pagar a la institución estadounidense.

Según las declaraciones, Romero se encontraba en la manifestación y junto a otras nueve personas destruyó un vehículo policial . El chavista fue divisado en la escena de los disturbios mientras portaba una camisa negra, mochila negra y una gorra con la bandera de Venezuela.

Recordemos que la protesta donde se involucró Romero en Estados Unidos fue a raíz de la muerte de George Floyd ocurrida el pasado 25 de mayo en medio de un procedimiento policial luego de haber sido capturado en Mineápolis por pagar en una tienda con un billete de 20 dólares falso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: