¡Ni Ryan Reynolds ni Ben Affleck! “La Roca” Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood

Dwayne “La Roca” Johnson se convirtió por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado de Hollywood, según el índice de la aclamada revista Forbes. El exluchador profesional, percibió 87,5 millones de dólares en el ciclo del año al final de junio de 2020, con lo que quedó en evidencia el tamaño de la billetera de la cadena en la línea de Netflix.

La cifra en cuestión, es un poco menor a los $ 89,4 millones que ganó en 2019, pero cómodamente superior a los 71,5 millones de Ryan Reynolds, ubicado en el segundo puesto; la comisión de 23,5 millones de dólares que Johnson recibió por su próxima película, Red Notice lo dejo en la cima del podio.

Cabe recalcar que Netflix emitió más de un cuarto de los cheques de pago recaudados por los 10 primeros en la lista Forbes de este 2020.

Otros que se beneficiaron de los 140 millones de dólares que invirtió el gigante del streaming fueron además de Reynolds (Six Underground y Red Notice), Mark Wahlberg (Spenser Confidential), quien quedó en el tercer lugar, y Ben Affleck, ubicado en el cuarto (The Last Thing He Wanted).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: