¡Ni que pongas payasos en WhatsApp! Así reaccionó Débora Menicucci al ser sancionada por Estados Unidos

Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por Maikel Moreno, presidente del ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, al que señalan de participar en el “crimen organizado trasnacional”.

En el texto se lee también que la esposa de Moreno, la exmiss Debora Menicucci, fue también sancionada por el Departamento de Estado por estar involucrada “en significativa corrupción”, se pudo conocer que la ahora sancionada Menicucci subió en tono de burla un gif de payaso, pero cabe recordar que que los Estados Unidos de Noorteamerica no da puntada sin dedal y quien ríe de ultimo sencillamente ríe mejor.  

El Departamento de Estado denuncia que Moreno ha recibido sobornos a cambio de “influir en el resultado de casos civiles y penales en Venezuela”.

“Hoy estoy anunciando una recompensa bajo el programa transnacional contra la delincuencia organizada, por hasta 5 millones, por información que lleve al arresto y la condena del venezolano Maikel José Moreno Pérez, por participar en el crimen organizado transnacional. También estoy anunciando la designación de Moreno y su esposa bajo la sección 7031 (Div. G, P.L. 116-94) por su participación en significante corrupción”, reza el párrafo principal del documento develado este martes

El Departamento de Estado asegura que ambas acciones reafirman el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela “en su lucha contra la corrupción y la pacífica restauración de la democracia”.

Comunicado emitido este 21 de julio, el secretario de Estado, Mike Pompeo: 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: