¡Netflix gratuito! El gigante del entretenimiento lanzó un catálogo de programación gratis y te enseñamos cómo puedes acceder

Netflix abrió de forma gratuita parte de su programación permitiendo a todos los espectadores disfrutar de él sin necesidad registrarse o contar con una suscripción paga. Los usuarios que no cuenten con una cuenta en la plataforma, podrán ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales. La parrilla gratuita se actualizará constantemente.

Haciendo click en el siguiente enlace ( https://netflix.com/ar/watch-free) se puede visualizar el contenido que ya está disponible de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener cuenta en la plataforma de streaming. Para poder ver algunas de las producciones habilitadas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al link, elegir el título y pulsar en “Ver ahora”.

Entre el contenido sin costo, los usuarios podrán ver el primer episodio de programas y series como “Stranger things”, “Élite”, “Nuestro planeta”, “Así nos ven” o “Love is blind”. También ha incluido películas como “Misterio a bordo”, o la galardonada “Los dos Papas”, esta última con Benedicto XVI interpretado por Anthony Hopkins y el papa Francisco, por el gran Jonathan Pryce.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: