Muere Stevie Lee, el reconocido protagonista de Jackass y actor de American Horror Story a los 54 años

Stevie Lee, el recordado participante de Jackass (programa en el que personas hacen pruebas peligrosas para reírse), murió de manera inesperada en su casa este miércoles a los 54 años, informaron sus familiares. Lee también era reconocido como marioneta, el enano psicópata en el mundo de la lucha libre.

Se desconoce el motivo de su muerte, aunque su familia ha pedido dinero a sus fans para costear el funeral del actor. Lo quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran como su familia; los fans lo adoraban, pero solo su hermano Jim se ha hecho cargo de los últimos preparativos. “Marioneta” ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una legenda del arte de la lucha libre de enanos”, recordó su familia en la petición online para el entierro.

El programa donde trabajo envió sus condolencias este viernes a través de su cuenta en Twitter, tras conocerse la noticia: “Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia“.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: