¡Montando otro show! TSJ de Maduro suspende a Voluntad Popular y ordena reestructuración

Como es sabido por todos lo venezolanos Nicolás Maduro y el chavomadurismo manejas todas las instituciones a su favor, y este martes quedó nuevamente en evidencia al emitir una medida cautelar que suspende a Voluntad Popular.
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al servicio del régimen venezolano emitió este martes medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender al partido político  Voluntad Popular (VP), según nota de prensa de ese organismo judicial.
Según sentencia N° 077-2020, con ponencia del magistrado Luis Damiani Bustillos, que se nombra una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración de VP, presidida por José Noriega Figueroa.
La Junta Directiva Ad Hoc estará además conformada por Guillermo Luces Osorio, como secretario general, y Lucila Pacheco Bravo, como secretaria de organización; para que cumplan las funciones directivas y de representación del partido, así como la designación de autoridades regionales, municipales y locales.
Dicha Junta Directiva Ad Hoc, precisa el fallo, podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de VP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: