¿Mirada de infarto? Conoce cómo rizar las pestañas con sábila y una lima de uñas

No es ningún secreto que todas las mujeres quieren lucir una mirada envidiable, para ello te damos unos trucos infalibles que te dejarán como una chica recién salida de la peluquería, con unas pestañas de infarto. Las técnicas a continuación.

Rizarse las pestañas con un palito

Este truco es bastante sencillo. Sólo se precisa un palito, como un bastoncillo o algo similar que tenga ese tamaño de diámetro, también un cepillo de pestañas limpio y seco (puedes utilizar alguno de un rímel seco o gastado).

Luego de aplicar tu máscara de pestañas, coloca el palito encima de las pestañas para que haga de soporte y con el cepillo péinalas hacia arriba. Conseguirás que tus pestañas aumenten de volumen instantáneamente.

Con el dedo y aloe vera

Coloca una mínima cantidad de sábila sobre tu dedo y aplícala sobre las pestañas cuidadosamente, haciendo la forma con el dedo aproximadamente 30 segundos hasta que la pestaña absorba todo el líquido y quede seca.

Este truco es el más idóneo para unas pestañas naturales y además es muy beneficioso para las pestañas, porque ayuda a mantenerlas fuertes y sanas. Si no te convence con el dedo, también puedes usar un cepillo de pestañas limpio.

Con tu lima de uñas

Si no tienes ninguno de los utensilios anteriores, seguro que tienes una lima a la mano. Úsala para ayudarte a encrespar tus pestañas de la siguiente manera: tras el rímel y antes de que se haya secado, usa la lima para ayudarte a darle forma a tus pestañas, de manera similar como lo hicieras con una cuchara, usando la lima de soporte y el dedo pulgar para ir dándole forma a tus pestañas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: