¡Millonarios! Filtraron los salarios de las estrellas de la Serie A (+Cifras de envidia)

El aclamado futbolista portugués y figura de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, lidera el podio de los futbolistas mejores recompensados en la Serie A de Italia, el astro europeo que tiene en su haber cinco galardones del Balón de Oro percibe hasta 31 millones de euros netos por año, solo en esta división.

El segundo mejor pago de la competencia es para su colega de equipo Matthijs de Ligt. El defensor de los países bajos percibe unos 8 millones. El estrado de la Juventus lo cierra el argentino Paulo Dybala, con 7.3.

La Juventus, pese a estar encima en el ranking, tomó la decisión de reducir su masa salarial en 58 millones de euros. Para hacerlo, hicieron hincapié en las salidas de futbolistas como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Mattia De Sciglio, Douglas Costa, Daniele Rugani, Emre Can y Miralem Pjanic.

No fue el caso del Inter, escuadra que hizo lo contrario y elevó su masa salarial en 10 millones de euros.  Los dos mejores salarios del Nerazzurro aparecen en el tercer escalafón del torneo. Estos son el delantero belga Romelu Lukaku y el danés Christian Eriksen, con 7.5 millones de euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: