Miami-Dade pasa a la fase 2 del plan de reapertura y los cines abrirán al 50% de su capacidad

Después de que el gobernador Ron DeSantis anunció el viernes que el condado de Miami-Dade pasará a la Fase 2 del plan de reapertura estatal a partir del lunes, los funcionarios locales comenzaron a finalizar sus planes para la próxima semana.

Si bien Florida está permitiendo que los bares vuelvan a abrir el lunes , el alcalde Carlos Giménez informó que los bares y clubes nocturnos no pueden reabrir todavía en el condado.

“Mi administración estará analizando qué negocios podemos reabrir que se vieron obligados a cerrar en junio debido al aumento después del Día de los Caídos”, indicó Giménez. «Entre ellos se incluyen lugares de entretenimiento como cines, boleras, teatros y salas de juegos».

El portavoz además dijo que las empresas podrán operar al 50% de su capacidad y bajo estrictas reglas para mantener a las personas seguras durante la pandemia de coronavirus. El condado de Miami-Dade puede hacer cumplir reglas que son más estrictas pero no más indulgentes que las reglas del estado.

Según el Departamento de Salud de Florida, la tasa de positividad de las pruebas de Covid-19 de Miami-Dade ha estado por debajo del 10% desde el 18 de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: