Miami Beach recluta a DJ Khaled para enviar mensaje contra el Covid-19 a los jóvenes del condado

La Cámara de Comercio de Miami Beach ha solicitado la ayuda de un famoso DJ para enviar un mensaje al sector más joven sobre el mortal virus. El presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Miami Beach, Jerry Libbin, se refiere al grave impacto del COVID-19 en la economía local y decide apostar por enviar mensajes a la ciudadanía para salir lo mas rápido de la pandemia.

Los profesionales de la medicina y los científicos dicen que la forma de reducir la velocidad de COVID-19 es usar una máscara y distanciarse socialmente. Pero los jóvenes no necesariamente están recibiendo el mensaje.

«Tuvimos la suerte de conseguir que DJ Khaled creara un video», dice Libbin.

“DJ Khaled y yo queremos hablar con los jóvenes y quiero hablar con todos sin importar la edad que tengas … Esto es muy serio, tenemos que usar nuestras máscaras y hacer que las celebridades intenten impactar a la generación más joven. Muchos jóvenes, de 20 a 30 años, no están dispuestos a ponerse una máscara ”, dijo Libbin.

Un movimiento bastante moderno por parte de la cámara de este estado costero que parece estar enviando un mensaje de que la seguridad y el aplanamiento de la curva van de la mano con la apertura de la economía, algo bueno para los negocios locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: