¡Mira quien habla! José Brito asegura que hay negociaciones por debajo de la mesa: “Guaidó ha ido a hablar con Maduro”

El cuestionado diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Brito aseveró este martes 8 de septiembre que el propio presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, he tenido encuentros con Nicolás Maduro e hizo referencia el polémico episodio de la capucha.

Durante una participación en el programa de el periodista Vladimir Villegas, en Contrapunto, rechazó la política del también jefe de Parlamento nacional y ratificó que en este momento se están produciendo conversaciones y negociaciones.

“El que diga que aquí no hay negociación, que aquí no hay conversaciones, está mintiendo. Además, este es el único país del mundo donde si gobierno y oposición negocian, esto lo satanizan (…) Este es el único país del mundo donde algunos payasos o arlequines se ponen una capucha para ir a hablar con el gobierno, como Guaidó“, señaló.

“Guaidó ha ido a hablar con Maduro, se ha sentado con Maduro (…) Pero cuando va a hablar se pone una capucha”, aseguró Brito, en medio de la crisis que se vive dentro la oposición debido a las diferencias que existen entre participar o no en las próximas elecciones parlamentarias.

 

View this post on Instagram

José Brito: "Guaidó ha ido a hablar con Maduro" Según el diputado por el estado Anzoátegui, Juan Guaidó se ha reunido con todos los factores del Gobierno de Nicolás Maduro y cuestiona que luego critique a quienes están tratando de conseguir una salida democrática para el país. En el estreno del espacio “Vladimir y punto” de Contrapunto.com el parlamentario señaló que si la última decisión del TSJ que les quitó el control de la dirección de Primero Justicia, aportó para la liberación de los presos políticos, entonces termina siendo un buen resultado. En la conversación con @vladimirvillegasp se debatieron distintos temas como la convocatoria a las elecciones y las divisiones que existen en la esfera opositora. Los invitamos a ver nuestro nuevo espacio “Vladimir y punto” #Vladimirypunto #debate #Vladimir #entrevistactp

A post shared by Contrapunto (@contrapunto_vzla) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: