«Me siento victima» Filtran vídeo íntimo del actor José Ramón Barreto «Bolivar» y la influencer Emma Guerrero (+Video)

Este martes salió a la luz un vídeo sexual comprometedor donde está implicado el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero. Posterior a la publicación de este vídeo tanto como Barreto, Guerrero y la actual pareja del actor dieron su opinion al respecto.

Emma Guerrero afirmo que el material es de hace «dos años» indicando que no hubo infidelidad de ninguna de las partes y acoto “Me siento víctima”.

“Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad”, dijo denunciando a los personajes que dicen que el video es reciente.

Chuchuca, la novia del artista dijo que “no es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un vídeo viejo de su intimidad”.

El principal implicado fue el último en dar declaraciones sobre la filtración de un vídeo sexual donde se lo involucra, fue José Ramón Barreto.

El actor venezolano compartió en un video a través de Instagram su  opinion y expreso era para “dar la cara y dar por sentado que lo que viral se hace viral”. Indico que el video estaba “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

También pidió respeto para Guerrero expresando que “en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: