¡Maxima tension en Ucrania! Un hombre amenaza con estallar una bomba en un banco de Kiev

Un hombre que asegura tener una bomba en su maleta se ha atrincherado hoy en un banco de Kiev, la capital de Ucrania. Según el viceministro de la nación, Antón Gueráschenko, en horas de mediodía de hoy la Policía local recibió una alerta de “Universal Bank” anunciando la llegada de un hombre de “unos 35 años”, quien dijo llevar un explosivo.

El secuestrador pidió llamar a la Policía a los empleados del ente, a los que mas tarde dejó marcharse, mientras que la directora de la sucursal “se quedó ahí por voluntad propia”. Se conoce que ya “han comenzado a negociar con el terrorista”.

En otro mensaje que fue publicado más tarde en la red social, Gueráschenko (policía local) compartió la foto del hombre en la que se le deja ver junto con la empleada que se negó a abandonar el recinto. Según el viceministro ucraniano, el supuesto terrorista es un ciudadano de Uzbekistán.

El hombre, dejo bien claro tener una “gran carga explosiva que detonará si es asesinado”. El centro de oficinas en el que se encuentra el banco en cuestión ha sido evacuado por la posible detonación. Según informan los medios locales, el secuestrador del banco exige una reunión con representantes de medios de comunicación para darles una entrevista y anunciar cuál es su verdadero motivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: