¡Mas mala que Maléfica! El duro ataque legal de Angelina Jolie contra Brad Pitt que involucra a sus seis hijos

La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie no parece acabar y ahora el actor reveló que el juez que la actriz rechaza en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio. Sin embargo, la defensa del intérprete señaló que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo quiere retrasar las cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos.

Los abogados de Pitt criticaron el intento de Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, mismo que lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por el mundo del entretenimiento.

En documentos legales que se hicieron públicos, el equipo legal del ganador del Oscar acusó a la artista, de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, recalcaron los letrados del reconocido actor.

Para Pitt todo esto no es más que “un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: