¿Más de lo mismo? Ledezma responde a Leopoldo sobre propuesta de transición con miembros del régimen

«Una transición es fundamental para saltar a la libertad. En España la realizaron líderes de diferentes tendencias, pero ninguno, ni Soares, Felipe González, ni Santiago Carrillo ni el Rey, eran narcotraficantes ni criminales de lesa humanidad. Transición con más de lo mismo no«, publicó el dirigente a través de un tuit.

 

 

Haciendo referencia a la conferencia de prensa ofrecida en Madrid (España), donde Lopez expresó polémicas declaraciones en el contexto del cambio en Venezuela y el papel que deberán jugar vinculados del chavismo o el régimen madurista.

“Estamos totalmente claros de que una transición va a tener que incluir a personas que han estado durante estos últimos años en la estructura de poder de la dictadura. Si no, no fuese una transición. Así ha sido en las transiciones españolas, surafricanas y en las más importantes. Eso lo tenemos nosotros que entender. Pero el problema para quienes están en el círculo que rodea a Maduro y para millones de venezolanos es Nicolás Maduro, es el dictador”, recalcó el opositor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: