¡Mas claro no canta un gallo! Donald J. Trump: «Hoy EEUU elige entre salvar el sueño americano o la agenda socialista»

El mandatario de los EEUU, Donald Trump aceptó la nominación presidencial como candidato oficial del Partido Republicano. En su discurso exaltó la excelencia americana, con un discurso potente y diametralmente opuesto al del Partido Demócrata, cuyo discurso se dirigió a dibujar la imagen de un EE.UU. sin salvación.

En su discurso de aceptación, el presidente Donald Trump recalcó sus logros administrativos y lo que le espera a EE. UU –«la antorcha que ilumina al resto del mundo»– si llegase a triunfar Biden en noviembre: «En esta elección vamos a elegir si salvaremos el sueño americano o dejaremos que la agenda socialista acabe con nuestro destino. O creamos millones de empleos o destruimos nuestra industria», siguiendo esa senda, el presidente espetó que «Esta es la elección más importante de nuestra historia. Nunca los dos partidos habíamos tenido diferencias de principios e ideológicas tan grandes».

Destacó que los demócratas pintan un panorama apocalíptico de la nación, de acuerdo las imágenes en las calles de las ciudades gobernadas por la izquierda. «Si le das poder a Joe Biden, la izquierda radical le quitará los recursos a los departamentos de policías alrededor de EEUU. Mi administración siempre estará junto a los hombres y mujeres de las fuerzas de la ley», exclamó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: