¡Marginado y excluido! Ronald Koeman está decidido a sacar a Luis Suárez del Barcelona

El director técnico holandés Koeman tiene entre ceja y ceja la idea de cambiar de esquema (dejará atrás el 4-3-3 para implementar un 4-2-3-1) y la de renovar totalmente el plantel. Además de prometerle más protagonismo a Antoinne Griezmann y Frankie De Jong, el entrenador elaboró una lista con los prescindibles donde incluyo varios pesos pesados.

Uno de los nombres más importantes dentro de este documento es el de Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico del equipo culé. En una comunicación telefónica un tanto vaga (duró aproximadamente un minuto), Koeman le avisó al Pistolero que no será tenido en cuenta y que deberá buscarse una nueva selección.

Aunque pasaron varios días desde el comunicado, la situación no avanza, ya que el uruguayo aún no acordó su salida. Ante este cuadro de situación, el entrenador y la dirigencia decidieron apretar la cuerda y forzar su desvinculación. Primero se lo separó del grupo en los entrenamientos. El delantero hace la parte de activación junto a sus compañeros, pero a la hora de trabajar con pelota es marginado.

Hoy se produjo una nueva medida de fuerza. El ex estratega de la selección de los Países Bajos decidió excluirlo de la nomina para el partido amistoso de esta tarde ante el Nástic.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: