¿Malos perdedores? El polémico penal que Bascuñán le dio a Brasil y que los peruanos reclaman (Video)

Este martes Perú y Brasil protagonizaron un encuentro espectacular, de ida y vuelta, con muchos goles y polémicas. Sin embargo, bajo el reproche de los seguidores quedará el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, quien fue blanco de diversos insultos, sobre todo de los peruanos en las redes sociales por su trabajo durante el duelo.

La gran discusión se dio en el tercer gol de Brasil, cuando el cuadro de Tité armó una contra fantástica que resultó con Neymar derrumbado en la zona ante una cobertura de Zambrano. El juez cobró infracción, y pese al reclamo de los jugadores locales, el VAR esta vez no intervino, por lo que se comprende que acompañó la acción de Bascuñán. En la televisión esta vez se mostró una sola repetición de la maniobra en donde no se ve verídicamente que el zaguero peruano haya derribado al delantero, quien se hizo cargo de la ejecución y gritó el 3 a 2.

En las redes sociales el nombre de Bascuñán se viralizó en Perú, porque muchos usuarios criticaron su trabajo, sobre todo en los dos penales que le perpetro a Brasil. Además, fue en Twitter que muchos recordaron actuaciones polémicas de Bascuñán en la Copa Libertadores y en Eliminatorias.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: