¿Madurocetamol? El supuesto «antiviral milagroso» hecho en Venezuela que promueve Nicolás contra el Covid-19

Este miércoles 30 de septiembre, cuando el ministro de Producción Agrícola y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, afirmó dar positivo para covid-19, Nicolás Maduro aprovechó para promocionar el tratamiento con presunto «antiviral milagroso».

Durante una transmisión en vivo, Maduro le pregunto a Castro Soteldo sobre cómo se encontraba de salud: «¿Cómo sigues?».

A lo que el ministro expresó: «Bastante bien, gracias a Dios, aquí en este micro despacho adaptado para el trabajo. Siguiendo los protocolos correspondientes de salud y, bueno, trabajando sin descanso».

Acto seguido, el líder chavista le hizo una serie de recomendaciones para que salga airoso de la enfermedad satisfactoriamente.

«Cuídate, toma mucho líquido, tienes que descansar», le señaló.

Al mismo tiempo aprovechó el momento para indicarle que se tomara unas gotas de un supuesto antiviral creado en el país.

«Tómate las goticas del antiviral milagroso que Venezuela ha creado, tómate las goticas. Tú estás sin síntomas, te la tienes que tomar, 10 goticas debajo del paladar cada cuatro horas; cuando se es con síntomas, cada tres horas, del antiviral, que está en el nivel tres de las pruebas clínicas y a nivel molecular y está dando resultados maravillosos, y es un antiviral absolutamente natural, mente y ciencia venezolana. Son 10 días. La ozonoterapia ¿la has seguido haciendo, verdad? Todos los tratamientos, el tratamiento integral que le damos a todos los venezolanos, desde un ministro hasta un habitante de cualquier pueblo o barriada del país. Tiene su tratamiento garantizado», le recomendó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: