“Los maté porque eran demasiado felices” La confesión del asesino de reconocido árbitro italiano y su pareja

Hace poco más de una semana, una noticia conmocionó a la bota italiana. Daniele De Santis, un destacado árbitro de 33 años (alternaba entre encuentros de la Serie B y la Serie C), y su pareja y prometida Eleonora Manta (30 años) fueron violentamente asesinados en su casa en Lecce.

Los testigos aseguraron haber visto a un hombre escapar de la escena del crimen con un bolso, un cuchillo en la mano y el rostro cubierto. No obstante, algunos vecinos le reportaron a la policía que la víctima llegó a gritar el nombre de su victimario antes de ser asesinado.

El cuerpo del juez fue hallado en las escaleras del complejo habitacional donde vivía (a la altura del segundo piso), mientras que el de mujer se hallaba dentro del departamento.

«Hice una tontería. Sé que me equivoqué. Los maté porque estaban demasiado felices y por eso me enojé «, habría sido la frase que expresó el acusado durante el interrogatorio, según un medio local. El rotativo también informa que en el hospital Vito Fazzi, de la capital de Salento, donde se encontraba realizando sus prácticas, describen al asesino como “un estudiante modelo pero introvertido, cerrado, con pocos amigos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: