¡Lo único que le faltaba por entregar! Maduro ofrece a venezolanos como conejillos de indias a Rusia y China para probar vacunas contra el Covid-19

El régimen de Maduro anunció los ensayos de Sputnik V en 500 venezolanos. La OMS y varios países de Occidente advirtieron que no hay forma de saber que es segura y, mucho menos, efectiva.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció recientemente que no ha recibido suficiente información sobre la vacuna rusa para evaluarla, sin embargo los regímenes comunistas de Rusia y Venezuela harán ensayos con la población vulnerable venezolana. 

”Hemos acordado, o hemos propuesto con la Federación Rusa participar en la fase III de este proyecto. Es decir, Venezuela va aportar 500 voluntarios para esa fase importantísima, para la aplicación masiva de la vacuna”, señaló el ministro Carlos Alvarado en una actividad a distancia con el presidente Nicolás Maduro transmitida por la televisión estatal.

Venezuela participará en los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna rusa contra el COVID-19 y podría producirla conjuntamente con Moscú en el país, dijo el ministro chavista de Salud.

Moscú completó los primeros ensayos en humanos de la vacuna llamada ‘Sputnik V’, basada en adenovirus, este mes y espera iniciar los ensayos a gran escala en agosto.

El régimen señaló que además entraron en conversaciones con una empresa china que fabrica una vacuna contra el COVID-19 para participar en los estudios clínicos de la fase III, pero el ministro no precisó número de voluntarios, ni dio más detalles.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: