¡Lo que se sabe! Alexei Navalny sale del coma artificial tras presunto envenenamiento con arma biológica soviética

De acuerdo a lo reseñado por un reconocido portal de noticias español, el opositor a Putin se le está retirando la ventilación mecánica y “responde a estímulos verbales”.  Sin embargo, las autoridades de la salud señalaron que “es demasiado pronto para evaluar los posibles efectos a largo plazo de su grave envenenamiento”.

Los médicos alemanes concluyeron que el activista, de 44 años, habría sido envenenado con Novichok, un grupo mortal de agentes nerviosos desarrollados por el ejército soviético en las décadas de 1970 y 1980.

Recordemos que Navalny se dirigió al aeropuerto de Tomsk para abordar un vuelo a Moscú. En su estadía en el recinto decidió ir a un café, se sentó y pidió algo para tomar. “Un té”, según relató su vocera Kira Yarmysh.

Navalny abordó el avión, pero nunca llegaría a la capital de Rusia. Poco después del despegue, se sintió mal, y le pidió a su vocera que no dejara de hablarle. Pero los dolores se hicieron cada vez más severos en su estómago, y sus gritos de dolor pusieron en alerta a todos los pasajeros de la aeronave.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: