¡Lo que faltaba! Advierten que no hay suficientes gandolas para distribuir la gasolina iraní en el país

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, alertó que no se dispone de gandolas suficientes para garantizar el correcto suministro de combustible en el país, cuando algunas las estaciones de servicio se encuentran a la espera de la gasolina importada desde Irán.

«Fracaso en inicio de distribución de la gasolina. De 1568 estaciones de servicios funcionaron 370, casi todas venden en dólares. Serios problemas de suministro, de 2.700 gandolas, están operativas 469 y en mal estado. Choferes sometidos al hambre, la miseria y mueren por falta de atención médica», sentenció el representante sindical en su perfil en Twitter.

El anuncio viene  luego de que Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, advirtió que cualquier estación de servicio que no esté abierta a partir de este lunes 5 de octubre será «tomada» es decir, expropiada para acabarla y dejar solo las ruinas. Recordó que todas deben cumplir con el «plan de regularización y normalización de abastecimiento de gasolina».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: