LG Wing, el smartphone que le dio un «giro» inesperado a la innovación (Video)

LG Electronics presentó el Wing, el primer dispositivo del nuevo Proyecto Explorer, la nueva línea estratégica de móviles de la marca coreana que aboga por conseguir dispositivos únicos y diferentes para cambiar la forma de entender la tecnología. A través de su doble pantalla OLED FullVision giratoria, LG WING ofrece una experiencia en usabilidad única e innovadora.

El LG Wing es un móvil pensado para darle un nuevo significado la multitarea. Su segunda pantalla OLED maximiza cualquier tipo de experiencia que requiera estar haciendo dos cosas al mismo tiempo. Con un simple gesto, el usuario puede cambiar en un instante a modo pantalla extendida y rotar la parte frontal 90 grados, para revelar esta segunda pantalla de 3,9”, permitiendo trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo, como buscar algo en internet mientras ve su serie preferida o hablar por WhatsApp, o interactuar directamente con la segunda pantalla sin interrumpir la reproducción del vídeo en la otra. El LG Wing permite diseñar parejas predefinidas de aplicaciones que se usen habitualmente juntas para tenerlas abiertas simultáneamente.

Esta única e innovadora pantalla extendida redefine la experiencia 5G, potenciada en gran parte por su procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G de media. A través de él, cualquier usuario puede obtener el mejor rendimiento con inteligencia artificial, conectividad 5G ultrarrápida y herramientas multi-cámara avanzadas con una larga duración de la batería.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: