«Lee el manual de instrucciones antes de montarte por primera vez» Simon Cowell se rompe la espalda en una bicicleta eléctrica y es operado de emergencia

A Simon Cowell le salió cara su última afición. El aclamado productor y padre de los formatos Got TalentAmerican IdolThe X Factor, acaba de entrar a una complicada operación de urgencia que le ha tenido durante seis horas en el quirófano. Tras agradecer al personal de salud del hospital, ha sido el propio Cowell el que ha dado un consejo para que no le suceda a alguien más.

“Un consejo: si compras una nueva bici eléctrica de trail, lee el manual de instrucciones antes de montarte por primera vez. Me he roto una parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes”.

De esta forma el productor británico de 60 años confirmaba lo que había adelantado algunos rumores que decían que, se había roto la espalda en el patio de su casa mientras probaba la nueva bici en compañía de sus hijos, Eric, de 14 años, y Adam, de 6.

La afición de Cowell por las dos ruedas inició hace un año, cuando hizo una dieta vegana con la que perdió unos 27 kilos, según lo que el mismo ha contado en alguna ocasión a la prensa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: