¡Le dolió! David Zepeda respondió a las críticas sobre su «relación gay»

Luego del suicidio de Daniel Urquiza y que saliera a la luz que habría sido por pasar sus últimos meses sumido en una fuerte depresión; un programa de farándula señaló que habría sido la depresión por no poder admitir su relación con David Zepeda, lo que hizo que el famoso estilista mexicano acabara con su vida.

Fuentes indicaron que Urquiza no habría podido “gritar a los cuatro vientos” una presunta relación amorosa con el actor David Zepeda, esto ya que lo tenía prohibido por órdenes de su presunta pareja.

Incluso los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que el actor de la novela Mentir para vivir  “a cachetadas le impedía hablar al respecto”.

David Zepeda difundió una imagen respuesta en blanco y negro en su perfil de Instagram, donde se le ve vistiendo un elegante smoking, fotografía acompañada con la siguiente leyenda: “Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: