¿Le creemos? La supermodelo Heidi Klum niega haber viajado en los aviones de Jeffrey Epstein

La supermodelo Heidi Klum negó este lunes tajantemente haber viajado en el avión privado del fallecido Jeffrey Epstein, personaje que fue acusado de crear una red de tráfico sexual que abusaba de menores de edad durantes más de 10 años, según documentos que salieron a la luz recientemente.

“He estado viendo las noticias y he visto que se me ha nombrado erróneamente como una pasajera en uno de los vuelos de Epstein”, argumento Klum.

“No conocía a Epstein y por lo tanto nunca he estado en sus aviones, en sus casas o en sus islas. Estoy hablando porque no quiero que se me asocie falsamente con Epstein y la historia horrorosa que le rodea”, informó la hoy presentadora.

Además insistió en que apoya a las víctimas que “valientemente” han alzado su voz, y señaló que ella también quiere que prevalezca la justicia.

Las declaraciones de la celebridad se producen luego de que el pasado viernes se publicarán documentos relacionados con un caso de difamación, el cual fue presentado por Virginia Giuffre, una de las presuntas víctimas de la red de tráfico sexual de Epstein, contra Ghislaine Maxwell, la socia y amiga del magnate, que también está acusada de haberle ayudado en sus actividades ilícitas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: