¡Las secuelas de la pandemia! Comienza año escolar virtual en Miami-Dade

Ya es un hecho el regreso a las actividades escolares en Miami, este  lunes comenzaron las clases en el condado de Miami-Dade, pero como nunca antes lo habíamos visto ya que motivado a la pandemia del Covid-19 inicia a través de las aulas virtuales.

Motivado a la pandemia que aun tienen al planeta en vilo se inicia de forma virtual, la plataforma ha presentado fallas y algunos esperan que pronto vuelvan a ser presenciales.

Los padres también tuvieron que invertir tiempo en este regreso como nunca antes, pues pasaron la última semana accediendo al sitio de la Semana de Bienvenida del condado para familiarizarse con la plataforma de aprendizaje en línea de sus hijos.

Los maestros no se quedaron atrás, también se han estado preparando, pero la directora del sindicato de maestros está preocupada por lo que dijo es una falta de acceso práctico antes de tiempo.

“La plataforma no estaba lista”, dijo la presidenta de United Teachers of Dade, Karla Hernandez-Mats.

Existe la esperanza de que los maestros, padres y estudiantes del distrito puedan esperar el aprendizaje tradicional en persona antes de lo esperado, pero solo si se mantienen las tendencias actuales de COVID.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: