Las dos “mentiras” que Lionel Messi no le perdona a Bartomeu, el presidente del Barcelona

El drama de novela entre Messi y el Barcelona continúa y es que Jorge, el padre del astro argentino, viajó a Cataluña para negociar presencialmente con la dirigencia, en busca de destrabar lo que parece un punto de no retorno: el capitán se ampara en la cláusula del contrato que le permite marcharse en libertad de acción, mientras que el club asegura que este documento venció el 10 de junio, a pesar de que la temporada se extendió por la pandemia del Covid-19.

Un reconocido medio catalán señaló que uno de los temas que Messi no le perdona al conductor de la institución es el hecho de no haber agotado todas las instancias para devolver a Neymar al equipo. Incluso especula con que la diferencia en las negociaciones llegó a ser “apenas” de 20 millones de euros, el mismo dinero que empleó el culé en fichar a Martin Braithwaite, quien apenas tiene 403 minutos de juego desde que aterrizó en Cataluña.

Y el otro tema que habría incrementado la disputa entre ambos fue el caso Antoine Griezmann, por el que el elenco culé pagó nada más y nada menos que 120 millones de euros. Messi le preguntó a Bartomeu si tenía cerrado al francés tiempo antes de la confirmación, y el presidente le habría dicho que no. Tiempo después, ante el enojo del capitán, habría argumentado que “en ese momento no lo podía reconocer porque la cláusula de Griezmann todavía no había bajado. Messi se sintió engañado por aquel entonces”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: