Las 7 razones por las que debes preocuparte si tienes un iPhone según el fundador de Telegram

Pável Dúrov reconocido por ser el fundador de Telegram, dio a conocer siete razones por las que la regla de Apple que obliga a todos los desarrolladores a pagarle el 30 % de sus ganancias “debe preocupar a cada propietario de un dispositivo iPhone”. Por el momento, los autores tienen que pagarle dicha comisión para que sus aplicaciones se vean reflejadas en la App Store, tienda de la compañía.

El también fundador de la app VK, la red social más aclamada en Rusia, opinó que, debido a la política de la empresa Apple, los usuarios devengan 7 consecuencias debido a la norma.

Pagan más: Señaló que la normativa aumenta el precio de cada aplicación en App Store para el consumidor, ya que se añade a la suma que pagamos a los desarrolladores respectivamente. “A pesar de que al comprar un teléfono Apple ya se les ha cobrado a ustedes unos cientos de dólares más que su costo, encima pagan un impuesto adicional por cada aplicación” señaló al respecto.

No ven todo el contenido: Ratificó que Apple censura en su App Store las aplicaciones que la compañía necesita “controlar totalmente” y así asegurar su 30% de ganancia.

Ponen en peligro su privacidad: Dúrov recalcó que cada usuario necesita hacer una cuenta personal de Apple, donde se pueden vigilar todas las aplicaciones que allí se descargan, además aseguró que la empresa lo hace para promover el pago del 30 %, el magnate comento que “ustedes pagan con su información personal por su codicia”.

Reciben las actualizaciones con retraso indicando que los moderadores de Apple “aplazan a menudo la aprobación de actualizaciones, sin razones aparentes”, solo para generar más expectativa o para esperar a que sus mayores recaudadores se actualicen a la par.

Tienen menos aplicaciones ya que la comisión que recibe Apple se agrega a otros gastos y a veces convierte algunos proyectos en “inviables” por lo que nunca llegan al usuario.

Ven más publicidad, esto se debe a que varios desarrolladores recurren al uso de publicidad para cubrir una parte de sus gastos.

Toleran el deterioro de la calidad, detalló que este 30 % de los gastos podría destinarse al trabajo para mejorar el funcionamiento de las aplicaciones, pero ahora se encuentra en las cuentas de Apple sin ningun curso aparente.

“Todo esto suena flagrantemente a que este tributo del 30 % no puede, aparentemente, existir mucho tiempo. Pero la situación ha persistido ya durante aproximadamente 10 años”, fueron sus palabras de conclusión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: