¡Ladrón que roba a ladrón! Intentan saquear la mansión del testaferro chavista Alex Saab en Barranquilla

Vecinos cercanos a la mansión del detenido empresario Alex Saab, en el norte de Barranquilla, informaron que personas desconocidas entraron a la propiedad del supuesto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para saquearla. Ante los hechos, fuentes extraoficiales afirmaron que los individuos intentaron robar elementos de la mansión; sin embargo, las denuncias realizadas por los vecinos del sector impidieron el saqueo de forma instantánea.

Los habitantes denunciaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Sociedad de Activos Especiales (SAE) se dirigieron al lugar, y en este sentido, la situación no pasó a mayores. Un medio local intentó comunicarse con la Policía de Barranquilla para obtener más detalles frente a estos hechos; sin embargo, no se obtuvieron respuestas ante la solicitud presentada.

Cabe recordar que en días anteriores, un grupo especial de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación hizo efectivo el embargo de siete bienes, avaluados en 35 mil millones de pesos, del patrimonio ilegal de Alex Naín Saab Morán, quien está a la espera de la decisión final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: