¡La temporada de elecciones ya casi está aquí! Conozca cómo votar en Miami-Dade

La temporada de elecciones está más cerca de lo que piensas. En las primarias del 18 de agosto, los votantes de Miami-Dade decidirán quién debe ser el alcalde del condado y si el actual titular del cargo de 27 años permanece o se reemplazara, entre otras cosas.

Con el temor de contagio debido al Covid-19 se decidió ofrecer la modalidad a distancia. Para votar por correo, los votantes elegibles deben inscribirse para recibir una boleta en casa, el sitio web de elecciones de Miami-Dade le permite ver una boleta de muestra en línea basada en su dirección e incluso le permite rastrear su boleta una vez que la envía por correo.

La fecha tope para el registro de votantes para las elecciones primarias del martes 18 de agosto es el próximo lunes 20 de julio. Para registrarse, todos los residentes legales necesitan una identificación de Florida o licencia de conducir y un número de Seguro Social. Para registrarse a tiempo, visite el sitio web de registro del estado y haga clic en «registrarse o actualizar». También puede actualizar su estado de votante para indicar una nueva dirección o cambio de partido, ademas puede verificar su estado de votante.

Si ya se encuentra registrado para votar en el condado de Miami-Dade y desea votar por correo, debe solicitar su boleta y también puede solicitar boletas por correo para otros miembros de su hogar.

Si no vive en Miami-Dade, puede visitar el sitio web de la División de Elecciones del estado y encontrar a su supervisor local de elecciones y seguir los pasos de su condado para registrarse. Cuando complete su boleta por correo, deberá firmar claramente su nombre en un cuadro rojo en la parte posterior del sobre. Una vez su boleta se haya enviado, puede rastrearla a través del sistema de seguimiento de boletas.

Cabe destacar que las elecciones en su boleta varían según su dirección y afiliación partidaria, pero todos los votantes en Miami-Dade tienen algunas decisiones en común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: