¡La pulga indigna al Barcelona! La jugada de Messi en el partido ante el Dinamo que genero una ola de criticas (+Video)

Un Barcelona apático se impuso por 2-1 a un diezmado Dinamo de Kiev que consiguió hacerle unos desaires hasta el último momento y tras la disputa el equipo recibió críticas en las redes sociales por su juego y sobre todo en algunos programas españoles.

Pese a que el conjunto de Ronald Koeman es líder del Grupo G, la actuación de hoy dejó mucho que desear, sobre todo porque Marc Ter Stegen, quien volvió a ser titular, fue la figura del equipo al tapar tantos claves en momentos determinantes de la contienda. A su vez, la gran duda es sobre si Lionel Messi realmente está comprometido con el proyecto del entrenador holandés, tal como sostiene el director técnico.

Pese a mostrarse muy activo en ataque, el argentino fue señalado por una jugada puntual en el segundo tiempo. El equipo azulgrana, que se muestra mucho más dinámico que en la temporada, actualmente apuesta por una presión alta para no dejar salir cómodos a sus contendientes, algo que el delantero y capitán del equipo no hizo en una acción clara.

En el video difundido en redes se ve a la pulga «perezosa» caminando junto a un adversario que lleva el balón y no atina en ningún momento a marcarlo para intentar molestarlo. Eso provocó todo tipo de críticas sobre él, como la del periodista Sique Rodríguez: “Koeman ha dicho que si presionamos tenemos que presionar todos. ¿Quién es el que no presiona? Messi”, que fue apoyada por su colega Manu Carreño: “Estoy convencido de que Koeman es el primero que no le pide a Messi que presione”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: